Indice Paises

¿Quiénes somos?

¡Hola!  Somos Juan y Sonia. Nos encanta viajar y contarlo.

Viajando por Viajar nació en 2010 y se convirtió en la versión digital del cuaderno de viaje que siempre hemos llevado, donde escribíamos anécdotas, los datos y opinión sobre los hoteles a los que íbamos, hacíamos algún dibujo (garabato, más bien) y anotábamos todo lo relacionado con los sitios que visitábamos.


Normalmente Juan se encarga de escribir las entradas y de meter código HTML cuando es necesario. Sonia revisa las entradas, le quita un poco de poesía al asunto y añade las fotografías que hemos hecho ambos durante el viaje.

En 2016 nos liamos la manta a la cabeza y decidimos dar la Vuelta al Mundo durante casi un año. Ha sido un sueño cumplido y una experiencia que nos ha aportado mucho en el plano personal. Haber podido colaborar con ONGs en el camino ha sido muy importante para nosotros.

Creemos que viajar es la mejor inversión que podemos hacer y aprendemos cosas en cada viaje. Viajar nos da una perspectiva diferente, nos permite apreciar la diversidad y también nuestra forma de vida.

Si te gusta tanto como a nosotros viajar, aunque sea desde tu sillón, buceando en Internet, date un paseíto por el menú y elige un destino. Si tienes alguna duda, pregúntanos y trataremos de ayudarte.

¿Te vienes de viaje con nosotros?



1 comentario :

  1. qué envidia me da la foto del salar, bueno más bien qué recuerdos, pero esta foto con el suelo cubierto por el agua y la pose... incita a mandar todo a tomar por el culo y ser realmente feliz.

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber tu opinión.
Si tienes alguna consulta o pregunta, escríbelo aquí. Te contestaremos.
Please, we would like your thoughts about this item.
Do not hesitate to make a question or doubts here. We will soon reply to you.