Indice Paises

Rumania - Preparando el viaje



Hemos empezado a preparar el viaje a Rumanía de este verano. Y la primera pregunta es ¿por qué a Rumanía?

Realmente, con tantos conocidos que son de Rumanía, con tantas personas a nuestro alrededor que son de allí, ¿qué conocemos de Rumanía? A nosotros nos sonaba Rumanía como algo relacionado con los Cárpatos y Transilvania. Con el conde Drácula.


Y sin embargo, estamos empezando a descubrir un hermoso país, lleno de historia y lleno de paisajes increíbles.

Ha sido difícil decidir cómo hacer para ver el mayor número de cosas, en tan sólo quince días, y llevarnos lo mejor de recuerdo del viaje. Compramos una guía de LonelyPlanet  para tener unas primeras ideas y navegamos un poco por la web (os recomendamos Fotos de Rumania para ver unas fotos que nos sirvieron a nosotros para acabar de decidirnos a viajar).

Y finalmente, después de varias tardes, hemos decidido hacer un viaje a este hermoso país, pernoctando en las siguientes ciudades: BucarestBrasovSighisoaraVama-BucovinaCluj-NapocaTimisoara y Sibiu. Va a ser un viaje emocionante, recorriendo tres zonas fundamentales: TransilvaniaBucovina Maramureş, y en general, permitiendo que podamos sentir la Europa Medieval.

Ruta de 15 días por Rumanía:





En total, 14 días y 1800 kilometros a los que se añadirán los recorridos en cada etapa. (Actualización: al final fueron 3000 kms)

La nueva aventura ha comenzado y os lo iremos contando.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos gustaría saber tu opinión.
Si tienes alguna consulta o pregunta, escríbelo aquí. Te contestaremos.
Please, we would like your thoughts about this item.
Do not hesitate to make a question or doubts here. We will soon reply to you.